Solución monitorización Tª corporal B2B

Solución monitorización Tª corporal B2B

COVID19. ECOMT  (www.ecomt.net) desarrolla e integra en OTEA la aplicación Ithium 19 para la prevención de COVID19 en empresas mediante dispositivos para el control de temperatura corporal.

La aplicación ITHIUM 19 es una herramienta destinada a la prevención y control de COVID19 en empresas, mediante la  monitorización de Tª corporal y otros parámetros de los trabajadores.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-1.png

El sistema se basa en la incorporación de pulseras de monitorización de actividad especialmente diseñadas para este fin que miden en tiempo real la temperatura corporal, previo acuerdo expreso en el entorno laboral, comunicándose a través de tecnología BLE con OTEA. Los datos transferidos se “anonimizan”, almacenan y gestionan desde OTEA para generar alarmas y protocolos de intervención basados en modelos predictivos para la prevención de COVID 19 de empresas industriales, obras, residencias geriátricas, centros logísticos, etc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4.png

Ithium19  ha sido desarrollada por los equipos de ingeniería de software de Godenigma  (www.godenigma.es ) y ECOMT (www.ecomt.net), gracias  la experiencia acumulada en desarrollo de las aplicaciones Ithium100 (plataforma de financiación sobre pedido de la cadena de suministro en blockchain) e Ithium 1000 (“tokenización” de kW h y emisiones  de CO2) destinas a los sectores de SCF y energía ambas basadas en tecnología hyperledger fabric (DLT/Blcokchain) y en aplicaciones de tecnología IoT para el control de dispositivos y máquinas  (OTEA by ECOMT).

Además de Godenigma y ECOMT han participado en el desarrollo el equipo del área de soluciones tecnológicas de Instra Ingenieros y el equipo de ingeniería de INUSUAL (http://www.inusualcom.com/)  que se ha hecho cargo de adaptar el hardware necesario para los requerimientos establecidos.