LANZAMIENTO OTEA MOIO

 

Nos enorgullece anunciar el lanzamiento de OTEA MOIO, producto diseñado específicamente para dotar a la industria cervecera de un sistema de telegestión para tanques de distribución de cerveza tipo Bag in Tank.

La experiencia en tecnologías de IoT y Machine Learning ha permitido a EcoMT desarrollar este kit de telemetría que soluciona los problemas de la industria respetando la calidad del producto, puesto que emplea inteligencia artificial sobre sensores no invasivos con la cerveza. A diferencia de otros sistemas existentes, OTEA MOIO es capaz de medir la cerveza consumida sin entrar en contacto con ella.

El sistema OTEA MOIO se basa en una patente de la empresa y se ha puesto en funcionamiento en entornos reales obteniendo grados de precisión superiores al 95%.

EcoMT lanza ahora la siguiente fase de comercialización del producto con una estrategia propia de desarrollo comercial en Europa y LATAM a través de su red comercial y de partners, que según el plan de negocio, debería permitirle expandir su IoT en más de 100.000 variables en los próximos dos años.