EcoMT con Euskaltel en Transformación Digital

El 22 de Octubre, EcoMT como partner de Eusklatel para IoT  ha participado con una ponencia titulada “Experiencias IoT , inventario, energía y gestión de activos” en la jornada de experiencias prácticas y mesas profesionales sobre Transformación Digital.

El evento se ha realizado en Bilbao, en el Palacio Euskalduna, el 22 de Octubre de 2018.

Por parte de EcoMT,  mostramos algunos ejemplos de sensorización y digitalización con nuestra plataforma OTEA que han llevado a cabo nuestros clientes con el objetivo de obtener más y mejor información sobre los procesos existentes y así poder implantar acciones de mejora en sus infraestructuras, instalaciones y equipos, para la reducción de costes energéticos, digitalización de los proceso de O&M, reducción de costes de mantenimiento, optimización de procesos .

EcoMT, IoT en Bilbao con Euskaltel

Nuestro CEO, Pedro Pérez Gabriel (tercero por la izquierda), junto con Ignacio Urigüen Echeverría de Dominion, Alberto Díaz Freire, Adolfo Rey, General Manager de FVEM, durante el debate sobre transformación digital

 

Junto con nosotros participaron otras empresas cómo Dominion, Fundación BBK, NEXTEL y FVEM que buscan mostrar a través de los diferentes casos la digitalización de procesos, sistemas o servicios en variados entornos y sectores.

Para ecoMT, la digitalización no es sólo un valor y un servicio para ofrecer a las empresas, sino que es algo que implementamos internamente. Hemos desarrollado aplicaciones para uso interno, para la gestión de proyectos y planificación y cumplimiento de plazos.

Con estos eventos, EcoMT busca difundir sus capacidades, experiencias y conocimientos, para ayudar a otras empresas a eliminar la incertidumbre con respecto a las tecnologías, metodologías y herramintas que hoy en día ya están aplicando en diferentes sectores y empresas. Todo esto con la esperanza de que poco a poco cada vez más empresas se decidan a digitalizar procesos, llevar a cabo productos o servicios tradicionales a las plataformas digitales e incluso, generar nuevos productos y servicios gracias a ellas.

Queremos agradecer a Euskaltel que haya contado con EcoMT para participar como experto en IoT para favorecer la digitalización de sistemas y procesos en las empresas.

Euskaltel LinkedIn:

https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:6460105739384946689

Euskaltel Twitter:

https://twitter.com/hashtag/JornadasTICEuskaltel?src=hash&lang=es