Enhorabuena GreenB2e! Ganador Alastria OpenCall

GreenB2e, empresa con la que desde EcoMT y GodEnigma, trabajamos en proyectos de energías renovables y certificación energética en blockchain, ha sido galardonado con el premio al mejor proyecto de la Alastria OpenCall en Valencia.

El proyecto, se basa en la gestión de las energías renovables en el puerto de valencia, transformando los excendentes en un token digital, para lo cual se podría utilizar la red de Alastria, basada en Quorum y constellation (variantes de Ethereum).

La candidatura de Greenb2e fue presentada en Valencia el pasado 19 de Noviembre, por Verónica Rodriguez Ballesteros, Miguel Pelegero Calatayud y el equipo de GreenB2e.

Por parte de EcoMT y Godenigma, esperamos que el proyecto se lleve a cabo y que podamos aportar en la parte técnica y tecnológica del mismo, en especial en lo referente a las tecnologías IoT de la que EcoMT es especialista y dispone de soluciones software y hardware para telecontrolar y monitorizar cualquier tipo de maquinaría, fuente de energía y/o proceso y en Blockchain, tecnología en la que el equipo de GodEgnigma lleva trabajando más de un año y medio y tiene ya más de 4 proyectos activos, uno de ellos con GreenB2e y Bankia.

Mucha suerte a GreenB2e con el proyecto!