Ardán califica a EcoMT como empresa Gacela y de alto rendimiento

El informe Ardán 2017 de la Zona Franca de Vigo, que analiza más de 18.000 empresas gallegas, sitúa a EcoMT dentro de sus indicadores de Buenas Prácticas Empresariales: Empresa Gacela 2017 y empresa de Alto Rendimiento 2017.

Las empresas de alto rendimiento en la clasificación de Ardán son aquellas que alcanzan una rentabilidad económica media del 25%, en un periodo mínimo de 3 años y superior al 15% en cada uno de los años.

Este es un indicador del crecimiento de EcoMT, así cómo de su viabilidad y rentabilidad, fruto de la apuesta contínua por las nuevas tecnologías y los servicios basados en aportación de alto valor añadido a sus clientes.

Siempre nos preguntan, “cuanto conseguís ahorrar a vuestros clientes?” y nuestra respuesta siempre es la misma: “No lo sabemos con certeza, pero cómo mínimo, lo que facturamos, pues trabajamos en reducir costes y mejorar la eficiencia de nuestros clientes, y si trabajan con nosotros, es porque el retorno de la inversión compensa”

Otro de los indicadores es el que denomina a EcoMT cómo empresa Gacela, que significa que lleva más de tres años consecutivos teniendo una tasa de ingresos y crecimiento elevada, por encima del 25%.

Cual es el secreto? EcoMT ha ido diversificando y penetrando en nuevos sectores y mercados, adaptando sus productos y servicios a las necesidades de cada uno, permitiéndole grandes cifras de negocio y crecimientos cuando grandes clientes deciden pasar de un piloto a la implantación de un producto o servicio en toda la compañía.