EL PROYECTO F-PI PARA LA FINANCIACIÓN DE INSTALACIONES DE EFICIENCIA ENERGÉTICA LLEGA A GALICIA

 

El proyecto F-PI Financing Energy Efficiency using Private Investments” (Financiación de Eficiencia Energética con Fondos Privados) será presentado en Galicia el próximo día 20 de febrero. Se celebrará una jornada en Vigo, en las instalaciones del CITEXVI (Rúa Fonte das Abelleiras, s/n, 36310, Pontevedra) con inicio previsto para las 9:45h.

Esta jornada de Vigo se enmarca en el conjunto de presentaciones y reuniones bilaterales que integran la estrategia de difusión del proyecto previstas para toda la geografía española, y cuya finalidad es la de ayudar a que F-PI siga progresando y que en este año de 2020 se consolide como herramienta para movilizar la inversión en sector de la eficiencia energética.

Cabe recordar que F-PI es un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro del marco del H2020, con el principal objetivo de fomentar el desarrollo de inversiones privadas en materia de eficiencia energética y movilidad sostenible. El proyecto comenzó en mayo de 2019 y tiene como objetivo movilizar una inversión total de 30 millones de euros a lo largo de tres años.

Si quieres participar en el evento puedes inscribirte aquí.